Pasión por la carne de generación en generación
Si por algo destacamos en Carnicería Manxar, es por todos los años que llevamos dentro de este sector. Nuestra empresa nació hace muchos años, en Dozón, de mano de una familia de ganaderos y carniceros que empezó a criar su ganado propio y a vender sus carnes. Cada generación ha ido pasando el amor por este negocio a la siguiente, por eso en nuestra carnicería de O Carballiño podemos presumir de amplia experiencia.
Para nosotros es muy importante seguir el negocio familiar, pues la clave de que nuestras carnes estén tan sabrosas es el buen trato que brindamos a nuestros animales a la hora de cuidarlos y mantenerlos. Solo empleamos alimentos de calidad y los dejamos pastorear a sus anchas.
Gracias a nuestro buen trabajo no solo disponemos de nuestra carnicería en O Carballiño, sino que contamos una carnicería en Ourense también para todos los habitantes de la zona que se quieran hacer con nuestros productos. Además, por supuesto, de contar con nuestra tienda online. Si quieres más información sobre cómo puedes comprar carne en Ourense, ¡no esperes más! Y ponte en contacto con nosotros.